Líderes cristianos pentecostales se reunieron con el Papa Francisco en el Vaticano

El Papa Francisco recibió en el Vaticano a un grupo de pastores pentecostales. Entre decenas de líderes evangélicos de América del Norte y Europa, se encontraban: Mike Bickle, Che Ahn, Kris Vallotton y Stacey Campbell.

No se dio a conocer la lista de los nombres de todos los ministros presentes en la reunión realizada a principios de este mes. El más conocido es Bickle, director Internacional de House of Prayer, (Casa de Oración), un movimiento que mantiene un camino de alabanza y de intercesión 24 horas al día.

El objetivo de la reunión era mantener un diálogo continuo sobre la visión del pontífice sobre Jesús y el cristianismo.

“La reunión duró unas pocas horas. Se nos dio la oportunidad de hacer preguntas. La reunión fue muy cálida y personal”, dijo Bickle a la revista Charisma. “Le pregunté a él [Francisco] sobre el grave error y el engaño del universalismo, que establece que ‘todos los caminos conducen a Dios’. La idea de que alguien pueda salvarse en cualquier religión sin recibir la gracia de Dios que viene sólo a través de Jesús.

Pero él me aseguró que cree que Jesús es el único camino de salvación”.

Bickle dice que le insistió al Papa: “¿Jesús es el único camino para la salvación?”. Francisco respondió de un modo “fuerte” que Cristo es el único Salvador del mundo y destacó su amor por Jesús y las Escrituras.

El líder del IHOP le preguntó entonces sobre las polémicas declaraciones del Papa sobre los musulmanes y miembros de otras religiones que también son “hijos de Dios”.

El Papa le respondió que se refería al hecho de que todos los seres humanos son hijos del Creador e hijos de Adán, más no “hijos de la redención”. El líder mundial de los católicos, aseguró al grupo de pastores que es necesario que los líderes católicos valoricen más la fe de los creyentes protestantes.

Fuente: www.noticiascristianas.com

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: