“¡Amamos Orlando!” Noche de adoración, oración y consolación con Marcos Witt

marcsCon motivo de la lamentable tragedia ocurrida en la ciudad de Orlando el pasado domingo 12 de junio, el próximo 28 del mismo mes, se realizará la noche especial de adoración, oración y consolación “¡Amamos Orlando!”, para interceder ante Dios, por las familias hispanas golpeadas por la masacre ocurrida en la ciudad.

Este evento contará también con la participación de Travy Joe, Josué Del Cid, Evan Craft, Ricardo Rodríguez y Any Puello, entre otros que quedan por confirmar, y se llevará a cabo en las instalaciones de la First Baptist Church de Orlando, a las 7:30 p.m.

“Creemos que el amor de Cristo abraza a todo el mundo en su momento de necesidad”, declaró Marcos Witt.

Así como también cito la biblia en Salmos (46:1-3): “Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones. Por tanto, no temeremos, aunque la tierra sea removida, y se traspasen los montes al corazón del mar; aunque bramen y se turben sus aguas, y tiemblen los montes a causa de su braveza.”

“¡Amamos Orlando!”, nació como una iniciativa de la First Baptist Church de la ciudad, cuyos pastores, Daniel de Armas, e Israel Martín, hablaron con el cantante cristiano, para que rigiera esa noche especial.

“Hemos llorado con ellos ante la dura realidad de la pérdida de sus seres queridos, y estamos aquí para acompañarles en oración, a la vez que anunciamos el consuelo y la esperanza que hay en Jesucristo”, expresó el pastor Martín.
Próximamente se anunciará una rueda de prensa vía internet para dar todos los detalles del evento.

María Gabriela García
El Globo News

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: