Hugh Jackman se prepara para ser el apóstol Pablo

EE.UU.- El famoso y cotizado actor Hugh Jackman interpretará al apóstol Pablo en una nueva producción cinematográfica que recurrirá a la historia bíblica como inspiración, que será producida por Matt Damon y Ben Affleck, mientras que su guionista será Matt Cook.

Jackman ha dicho en varias ocasiones que asistía a diferentes actividades de evangelismo cuando era más joven y que la actuación le da una sensación de paz.

«Cuando tenía 13 años tuve un presentimiento raro, que yo iba a estar en el escenario, al igual que los predicadores que yo veía», señaló.

También expresó que a través de la actuación encuentra paz, felicidad, calma y mucha alegría para su vida.

El nuevo film recogerá la historia del apóstol Pablo, un judío que, según se detalla en las escrituras bíblicas, tuvo una experiencia sobrenatural con Jesús cuando iba en camino de Jerusalén a Damasco para perseguir cristianos.

Este encuentro marcó su vida y lo llevó a convertirse en discípulo de Cristo y uno de sus principales misioneros en varias naciones, fundando iglesias en diferentes partes y siendo escritor de varios mensajes de Cristo, los cuales conforman parte de los libros del Nuevo Testamento.

 

María Gabriela García
El Globo News

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: