La Biblia se convierte en el libro más leído por los brasileños

El porcentaje de personas que leen la Biblia en Brasil, cada vez se torna mayor, la Biblia se ha convertido en el libro más leído por los brasileños sin importar el nivel de educación de los lectores.

Según indica una investigación realizada por parte del Instituto Pro-Libro, en promedio, el brasileño lee cada año sólo 4,96 libros, de los cuales 0,94 son comunicados de la escuela y sólo 2,88 lee por su cuenta.

En la encuesta realizada, las escrituras bíblicas siempre figuran en todas las listas como últimos libros leídos y más destacados.

De acuerdo con la Sociedad Bíblica de Brasil, el año pasado fueron vendidas o distribuidas alrededor de siete millones de biblias en el país, representando un incremento del 0,13% al año anterior.

Entre otros títulos citados, aparecen temas religiosos como “The Monk”, “El Ejecutivo” y “Buenos días Espíritu Santo”. Siendo los autores más recordados Augusto Cury y Benny Hinn, autores evangélicos.

Leer la biblia diariamente es un excelente hábito, ella representa el mejor medio de comunicación entre Dios y el hombre que a su vez, enseñanza, imparte, instruye y reconforta el Espíritu del hombre en conexión con el Padre.

María Gabriela García

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: