En Inglaterra atacan a joven cristiano y lo cuelgan a una cruz

Un joven denunció que fue atado a una cruz y agredido verbalmente. El hecho ocurrió en Inglaterra y la victima manifestó que los atacantes pretendían burlarse de la crucifixión de Jesús. La víctima se desempeñaba como aprendiz en el taller de una empresa de ajuste cuando ocurrió el incidente.

Según informó la BBC, cuatro compañeros de trabajo mayores que él, lo colgaron de una pared y dibujaron símbolos religiosos “fálicos” sobre él con un marcador permanente. También fue atado a una silla, le rociaron desodorante y fue levantado del suelo por su ropa interior.

Las autoridades inglesas informaron que los cuatro hombres que torturaron al adolescente fueron procesados y acusados de asalto con agravantes religiosamente al derrotar.

Después de que fue colgado en la cruz, levantado por encima del suelo y pegado a la pared, los atacantes decidieron filmar el incidente. El joven atacado dijo que el bullying comenzó poco después de unirse a la empresa.

Dijo que una vez que los compañeros de trabajo se dieron cuenta de que iba a la iglesia empezaron a acosarlo.

«Me sentí avergonzado y angustiado. Yo no lo podía creer. No le había ocurrido a nadie más», dijo el adolescente.
La victima señaló que no informó a nadie de inmediato por temor a ser despedido de su trabajo. Los atacantes están negando cualquier alegación de abuso, sin embargo, la investigación está en curso.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: