Cristianos del Reino Unido oran por permanencia del país en la U.E.

El próximo 23 de junio se realizará en el Reino Unido un referéndum para someter a consulta popular la eventual salida de la nación de la Unión Europea. El voto por la permanencia de Reino Unido en la UE vuelve a cobrar vigor en el arranque de esta semana decisiva, en la que los británicos se pronuncian sobre el Brexit en el referéndum que se celebrará este jueves.

Después de meses de debate, semanas de campaña, y la muerte de la parlamentaria Jo Cox, ha llegado el momento en el que los ciudadanos del Reino Unido deben definir su voto. El ‘Brexit’ tendría consecuencias a nivel nacional e internacional, y es por ello que los cristianos han sido partícipes del debate político y social de la nación.

Según un comunicado, los líderes de siete organizaciones cristianas señalaron: “Oramos para que Dios dé sabiduría a todos los que van a votar en el referéndum y los que nos gobiernan, ya que tendrán que responder al resultado”.

“Agradecemos a Dios por la influencia histórica y actual del Evangelio, y las libertades que ha traído”.

En el Reino Unido, todas las iglesias están llamadas a orar por lo que debe suceder después de la votación.

“Oramos para que, cualquiera que sea el resultado de la consulta, Dios preserve la libertad de anunciar el Evangelio, vivir según sus caminos, demostrar su amor y servir a los demás”. “Así que en este momento de debate y decisión nacional, continuamos orando, como nuestro Salvador Jesucristo nos enseñó, para que se cumpla la voluntad de nuestro Padre, en la tierra como en el cielo”.

Las organizaciones que han compartido esta oración son Care, Christian Concern, The Christian Institute, Christian Medical Fellowship, Jubilee Centre, Kirby Laing Institute y el Lawyer’s Christian Fellowship.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: