Jóven que sobrevivió a masacre de Orlando decide volverse al cristianismo

Kennia Espinoza


Estados Unidos.- Un joven que sobrevivió a la masacre de Orlando, ha decidido dejar el homosexualismo para volver al cristianismo y congregarse nuevamente. Ángel Colón manifestó su deseo de regresar al camino del evangelio, luego de sobrevivir milagrosamente.

Colón recibió seis impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo, en la discoteca gay «The Pulse». El ataque ocurrido el pasado domingo 12 de junio, es el tiroteo más violento en la historia de Estados Unidos, y dejo 49 muertos y 53 heridos.

El padre del joven, llamado igual que su hijo, señaló que Ángel pensó que iba a fallecer, pero en pleno tiroteo su hijo clamó a Dios por protección divina.

«Él dijo: Señor no dejes que yo me vaya en estos momentos y en esta condición». y añadió: «Dios hizo un milagro grande en él. Yo sé que fueron las oraciones que siempre hacemos por nuestros hijos», afirmó el padre en una entrevista con Univisión.

También dijo que su hijo se encontraba muy arrepentido por la vida que llevaba y le aseguró: «Yo no voy a ser más esto. Yo voy a cambiar mi vida completa y vuelvo a la iglesia otra vez».

«Él cantaba mucho en la iglesia antes y se había salido y esto es lo que sucede cuando uno se sale de los caminos de Dios, pero él ha notado que Dios le ha dado otra oportunidad», concluyó.

Fuente:www.acontecercristiano.net

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: