Realizarán excursión Israel- Jordania 2016

Kennia Espinoza


La iglesia Alpha y Omega de Miami, está organizando su acostumbrado viaje anual a Israel. En este año la expedición incluirá a Jordania. La peregrinación a Israel y Petra se iniciará el lunes 31 de Octubre y culminará el miércoles 9 de Noviembre del 2016.

La excursión saldrá de Miami a Newark y de Newark a Tel-Aviv, luego se hará una visita a Eliat en Jordania, también se visitará Petra (una de las 8 maravillas del mundo) y por último regresarán a Israel.

El ministerio Alpha y Omega, dirigido por el pastor Alberto Delgado, informó a través de sus redes sociales que el costo del viaje será de $4,500.00 por persona. Además Incluye: boletos aéreo de ida y vuelta incluyendo impuesto, impuestos de salida, asistencia al llegar al aeropuerto, transporte del aeropuerto al Hotel , boleto aéreo a Jordania, entradas paga a las diferentes localizaciones, paseo en barco con un servicio en el Mar de Galilea, un delicioso almuerzo frente el Mar de Galilea ,bautizo en el Río Jordán, todos los desayunos y las cenas y hospedaje en conocidos hoteles de la localidad.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: