Trump se reunió con líderes evangélicos en New York

Kennia Espinoza


Donald Trump se reunió con cientos de líderes evangélicos en el Times Square, Nueva York, el martes pasado. Pastores de mega-iglesias escucharon hablar a Trump sobre la defensa de la libertad religiosa, incluyendo su deseo de deshacerse de las restricciones del Internal Revenue Service que amordazan el diálogo político desde el púlpito.

En tal sentido, el magnate señaló que una derogación puede ser «mi mayor contribución al cristianismo».

La reunión contó con la asistencia de 900 líderes evangélicos. Trump dejó en claro sus alternativas sobre la Corte Suprema para que se sientan orgullosos, a diferencia de lo que Clinton podría llevar a la mesa. El candidato a la presidencia de Estados Unidos, también habló de cómo los evangélicos tienen que unirse por sus derechos y valores que están siendo atacados.

La asesora de Trump, Sarah Huckabee, también asistió al evento. «Él hizo algo que los candidatos republicanos en el pasado se han negado a hacer y eso es caminar en este salón y estar dispuesto a sentarse, tomar sus preguntas y realmente interactuar con ellos», dijo Huckabee a CBN News.

Samuel Rodríguez, presidente de la Conferencia Nacional de Liderazgo Cristiano Hispano (NHCLC, por sus siglas en inglés) manifestó «Lo que se refiere a la votación evangélica y la candidatura de Donald J. Trump, la reunión de hoy puede ser un muy bien punto de inflexión”.

Rodríguez dijo que un montón de pastores estaban escépticos antes de la reunión, pero en su interior, algo cambió. «Después de escuchar su compromiso, su buen parecer, su compromiso expreso con la libertad religiosa y la vida, la Corte Suprema en especial, creo que había pastores pensando ‘eso es lo que necesitaba escuchar’», concluyó Rodríguez.

Fuente: www.cbnnews.com

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: