Cumbre Global del Espíritu del Emprendedor regresa a Estados Unidos

María Gabriela García
El Globo News


Numerosos emprendedores se encontraron para compartir experiencias y aprender de los grandes y exitosos empresarios presentes en la Cumbre Global del Espíritu del Emprendedor (GES, por sus siglas en inglés), celebrada en California.

Después de seis años, Estados Unidos volvió a ser sede de la Cumbre luego de haber pasado por Turquía, los Emiratos Árabes Unidos, Malasia, Marruecos y Kenia.

Personalidades como el presidente Barack Obama, el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, y el presidente de Google, Sundar Pichai, formaron parte del grupo de emprendedores de GES.

Participantes tuvieron la oportunidad de presentar sus compañías a inversionistas y asistir a talleres y paneles con líderes empresariales y funcionarios gubernamentales.

“GES es una oportunidad para que nosotros compartamos y aprendamos de cada uno, especialmente los inversionistas, de otras experiencias y otros emprendedores. Precisamente hablé con unos pocos mentores y aprendí mucho de ellos, así que es una gran oportunidad», señaló uno de los jóvenes empresarios presentes en la Cumbre, Hoang Dao Xuan.

Xuan, el fundador de “Monkey Junior”, uno de los cientos de jóvenes emprendedores de 170 países que participaron en la Cumbre Global del Espíritu del Emprendedor, utilizó su experiencia enseñando a su hija, y creó un app que ahora goza de versiones que enseñan los idiomas francés y vietnamita, y que pronto tendrá versiones para español y chino.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: