En Argentina celebrarán el Día Internacional de la Música Cristiana

Kennia Espinoza


En la Ciudad de Temperley, Argentina, celebrarán el Día Internacional de la Música Cristiana. La actividad se desarrollará en el partido de Lomas de Zamora, el día jueves 7 de julio de 2016.

cele11El evento estará conducido por Axel Molina como ha sucedido desde el año 2014. Estarán tocando en vivo el reconocido grupo de música tropical Y A Su Nombre, que acaba de presentar su segundo disco hace muy pocas semanas, la reconocida banda Tiempo Cumplido y el gran Duo de música Cristiana, ya consagrado, Eli y Joe. También estarán Predise Rock, Guerrero de Jah y Descarga, entre otros que están por confirmar su participación.

El Día Internacional de la Música Cristiana contempla un día de alabanza y gloria al Señor Jesucristo por medio de la música. Eventos similares también se realizarán en la ciudad de Merlo, en la Ciudad de Alejandro Korn, partido de San Vicente, provincia de Buenos Aires; en Cuba, y es muy posible que en Guinea Ecuatorial, en África.

La actividad conocida como 7 del 7 empieza a tomar vuelo y la visión empieza a expandirse para la gloria de Dios. El evento organizado en Temperley también tendrá el agregado de que será declarado de interés municipal por el Honorable Concejo Deliberante de la Municipalidad de Lomas de Zamora.

El evento es dirigido por la organización del 7 del 7, de la productora 70.7 Group y del Movimiento Nacional Cristiano. El Día Internacional de la Música Cristiana 7 del 7 ya es una marca registrada y custodiada para que todos los cristianos en todo el mundo puedan organizar este evento para la gloria de Dios.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: