En Miami jugadores de la selección venezolana de fútbol recaudaron donativos para su país

Kennia Espinoza


La sede del Soccer Planet USA en Doral, Florida, fue el punto de encuentro para que el pasado sábado, los jugadores activos y retirados de la Selección venezolana de fútbol, Vinotinto, recaudaran donativos para hospitales de Venezuela.

En la actividad participó José Manuel Rey, ex capitán de la Vinotinto, al igual que el actual capitán de la selección, Tomás Rincón. Salomón Rondón, Christian Santos y Adalberto Peñaranda también estuvieron presentes.

La actividad se realizó con la finalidad de recolectar insumos médicos, al igual que pañales y fórmulas lácteas infantiles, entre otros, que serán donadas a once hospitales venezolanos, los cuales se encuentran en estado crítico ante la severa crisis económica y humanitaria que vive Venezuela.

El capitán de la selección venezolana de fútbol, Tomás Rincón, escribió en su cuenta de Instagram, «Fue un placer ser parte de esta noble causa para nuestros niños en Venezuela”.

Los asistentes al evento además de colaborar con sus aportes, tuvieron la oportunidad de compartir con los futbolistas venezolanos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: