Twitter suma los stickers a su plataforma

María Gabriela García
El Globo News


Twitter acaba de sumarse al uso de los stickers en su plataforma, calcomanías que no solo tendrán un sentido cómico o un matiz de la imagen, también han implementado que sean técnicamente legibles; funcionando como etiquetas y hashtags, para que se integren dentro de conversaciones o temas relevantes.

Sasank Reddy, con doctorado en la universidad norteamericana de UCLA y jefe de producto en Twitter, explicó el interés de esta novedad: “Cada día millones de fotos capturan momentos y se comparten en tuits. Estas pegatinas sirven para saber de qué hablamos. Las añadimos para que se pueda ser más creativo, pero también para conectar con el resto de usuarios en Twitter”.

Sin embargo, este cambio no será de inmediato, irá apareciendo progresivamente en la red y contará con los clásicos emoji popularizados por WhatsApp, así como otros stickers creados sobre temas y celebraciones concretas.

Atendiendo así una de las peticiones más demandadas por sus usuarios, los stickers llegarán primero a la versión móvil, tanto para Apple como para Android, y después al ordenador con calidad y mejora en los filtros y edición de imagen. Fuente: El País de España.

Stickers_Create_1_0

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: