En Florida baja el precio de la gasolina tras el Brexit

El precio de la gasolina sufrió un descenso de casi dos centavos por galón, en Florida, desde unos ocho días previos a la votación del Brexit, en Gran Bretaña.

Desde que el Reino Unido votó a favor de retirarse de la Unión Europea, de inmediato el precio del crudo cayó. Brexit es un término que se compone de dos palabras en inglés, British y Exit, que juntas hacen referencia al concepto de la salida del Reino Unido de la Unión Europea.

Según el analista, Gregg Laskowski, se prevé que el impacto del Brexit fortalece al dólar estadounidense, debilita las divisas europeas y también al precio global del crudo. El analista agregó que esta situación “añade más presión al costo de la gasolina en el verano”. Por eso el precio del combustible, cerca del largo fin de semana del 4 de Julio, se convierte en el más bajo en los últimos seis años.

En Miami el precio era de $2.37 el galón, en zonas como Miami Dade, una caída de 1.9 centavos con relación a la semana anterior. El precio de la gasolina disminuyó casi dos centavos por galón la semana pasada en el área del Gran Miami.

En la Florida el precio bajó a $2.26 cuando en el resto del país era de $2.30, y se cree que podría bajar aún más en las próximas semanas. Fuente:www.miamidiario.com

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: