En Suiza padres cristianos rechazan campaña sobre el Sida por tener contenido sexual

María Gabriela García
El Globo News


La campaña de educación sobre el SIDA del gobierno suizo, generó un gran debate en el país, ya que el contenido que muestra escenas de sexo explicito en un video creado, se ha expuesto a menores de edad dentro de su entorno escolar desde el año 2014.

Es por esto que los padres cristianos han presentado su rechazo, ante la Corte Federal Administrativa, bajo el respaldo de la Fundación Cristiana Suiza Zukunft, y la solicitud refiere que la campaña sea cancelada.

Producido por el Ministerio de Salud de Suiza, el video que se llama “Love Life”, muestra maneras de cómo puede contraerse la enfermedad, pero las imágenes gráficas muestran a parejas homosexuales y heterosexuales desnudos practicando actos eróticos pornográficos.

Debido a esta situación, los padres creen que estas escenas de sexo pueden afectar e influir en el desarrollo sexual de los niños. Sin embargo, los jueces de primera instancia alegaron que no ven factores especiales negativos y su justificación fue que el grupo no puede demostrar algún daño causado a estos niños por dicho contenido.

En respuesta a esta decisión, la abogada de Zukunft, alegó que los más pequeños de la casa son los que inspiran un cuidado especial y tomando en cuenta la necesidad de un desarrollo armonioso, los niños deben ser protegidos más que las personas adultas, sobretodo de imágenes y películas con contenido sexual.

 

Fuente: Noticias Cristiana

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: