Facebook cambia el muro de sus usuarios

María Gabriela García
El Globo News


Facebook realizará cambios en el muro de sus usuarios destacando las publicaciones de amigos y familiares, las cuales se mostrarán con prioridad para ayudarlos a estar más en contacto con ellos, llevando a un segundo plano el contenido de medios en línea o personalidades.

«El objetivo de nuestro muro es mostrar a la gente las historias más relevantes para ellos. Estamos anunciando una actualización de nuestro muro de noticias que los ayudará a ver más publicaciones de sus amigos y familiares», esto fue anunciado a través del blog de la compañía Adam Mosseri, vicepresidente de gestión de contenido de Facebook.

Con esta decisión, se espera la reducción del tráfico de cientos de sitios que dependen de Facebook para promocionar su contenido.

Mosseri también señaló que de acuerdo a una investigación realizada por la red social, arroja que lo que más le interesa a los usuarios son las publicaciones de sus amigos y familiares, historias relevantes para ellos.

«Trabajamos constantemente para entender mejor lo que resulta interesante e informativo a nivel personal, de forma que esas historias aparezcan en vuestro muro», añadió el vicepresidente de Facebook.

Seguidamente resaltó que “para algunas personas eso consiste en seguir a una celebridad o a un atleta, para otros, el ver vídeos en directo y compartir fotografías divertidas con los amigos».

Según un estudio del Pew Research Center, con sede en Washington, alrededor del 44% de los estadounidenses alegan leer contenido informativo de forma regular en Facebook.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: