Jugador de fútbol americano Tim Tebow oró por pasajero que sufrió ataque cardíaco en avión

El jugador de fútbol americano, Tim Tebow, efectuó una oración a Dios, después que un hombre quedó inconsciente, tras sufrir un ataque cardíaco en pleno vuelo. El hecho se suscitó durante un vuelo de Delta Airlines que se dirigía desde Atlanta a Phoenix.

La víctima del ataque cardíaco, es un hombre de avanzada edad. Los tripulantes del vuelo aéreo lo auxiliaron, pero no consiguieron reanimarlo. Ante esta situación, Tebow intervino para ayudar y consoló a los familiares y les brindó palabras de aliento, además elevó una oración por el hombre desmayado.

Uno de los pasajeros y testigos del hecho, Richard V. Gotti, publicó una imagen durante el lamentable momento en el avión. «Tebow se acercó a los familiares que estaban llorando y oró con ellos», escribió en Facebook. «Vi a Tim orando por aquel hombre. Buscó a Dios en una situación difícil. Gracias a Dios porque todavía tenemos personas de fe, que en momentos de dificultad buscan al Señor! «, expresó Gotti.

En tal sentido, Erik Dellenbach, director ejecutivo de la Fundación Tim Tebow, dijo que después que el avión aterrizó en Phoenix, Tebow utilizó el automóvil que le esperaba, para llevar al hombre y a su familia al hospital.

El jugador de fútbol americano tiene 24 años, es hijo de misioneros y estudió en la Universidad de Florida, donde fue el ‘quarterback’ del equipo. Fue el primero en ganarse el Trofeo de Heisman en 2008 mientras estaba en su primer año en la Universidad, el honor más alto en el deporte del futbol americano.

Tebow jugó como quarterback para el equipo de los Denver Broncos y New York Jets. ¡Esta plataforma le ha abierto oportunidades para compartir su testimonio para Cristo!

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: