Autoridades en China prohíben escenas homosexuales en la televisión

El gobierno chino ha prohibido todas las representaciones de homosexuales, en la televisión, como parte de una nueva política que busca evitar el contenido «vulgar e inmoral». Las autoridades chinas realizaron nuevas regulaciones para el contenido que exagera «el lado oscuro de la sociedad».

En tal sentido, los programas de televisión no incluirán escenas homosexuales, relaciones extramaritales, aventuras de una noche y romances con menores de edad. El gobierno chino implementó la norma a raíz del contenido de un programa de televisión, el cual mostraba una relación gay, que causó conmoción, y a la vez, indignación, entre los millones de espectadores.

Las autoridades chinas explicaron que este tipo de programas no cumplían las nuevas directrices, que establece que «los programas de televisión, no deben mostrar relaciones sexuales anormales y conductas como el incesto, las relaciones gays, agresión sexual, abuso y violencia sexual, y así sucesivamente».

El documento de ocho páginas sobre «contenido vulgar, inmoral y no saludable» publicado en el sitio web de la Asociación China de la industria de la producción de dramas televisivos, tenía fecha del 31 de diciembre pasado, pero fue extensamente reportado en los medios estatales chinos esta semana.

El documento también enumera un amplio rango de temas prohibidos en la televisión, entre ellos aquellos que podrían dañar la imagen del país, promover estilos de vida espléndidos, socavar la unidad nacional e ilustrar el feudalismo y las supersticiones. Fuente: AcontecerCristiano.Net

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: