En Carolina del Norte 39 presos entregaron su vida a Jesús

María Gabriela García
El Globo News


En la cárcel del condado de Durham, en Carolina del Norte, 39 presos tomaron la decisión de entregar su vida en las manos de Jesús, a través del bautismo en las aguas.

Este evento se llevó a cabo por ministros de siete iglesias locales y fue organizado durante varios meses por Reginald Menor, un preso que declaró a la prensa las siguientes palabras: «Es mi fe, soy un cristiano. Al igual que todos los cristianos, creemos que Jesús es el camino».

También señaló que: «Nos están dando a los internos la oportunidad de caminar en la fe, y yo doy las gracias por lo que están haciendo».

A dichos ministros se les permitió, después de varios meses, ingresar dos piscinas para niños en el estacionamiento de la cárcel para realizar el bautismo y entregar a cada uno de los nuevos creyentes biblias y materiales de estudios cristianos.

Este tipo de manifestaciones están ocurriendo alrededor del mundo. Personas que quieren un cambio en sus vidas, están tomando la decisión de reconocer que el creador es el único que puede hacerlo. Esta vez ocurrió en Carolina del Norte, mañana será en otro lugar del mundo.

“Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de los gentiles, A fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra.” (Hechos 13:47).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: