Hoy celebran el Día de la Independencia de los Estados Unidos

Kennia Espinoza


El 4 de julio se celebra el Día de la Independencia de los Estados Unidos (Independence Day o The Fourth of July en inglés). En 1776 se realizó la firma de la Declaración de Independencia donde el país proclamó su separación del gobierno inglés, comenzando a gestarse como la potencia que es hoy en día.

Usualmente se celebra con muchas actividades al aire libre como desfiles, partidos de béisbol y espectáculos de fuegos artificiales. Es la fecha tradicional de varias carreras automovilísticas, entre ellas las Firecracker 400 de la NASCAR Cup Series en Daytona, el Gran Premio de Cleveland de la serie Champ Car y el Gran Premio de Watkins Glen de la IndyCar Series.

El Día de la Independencia en Estados Unidos se celebra evocando la fiesta más famosa a lo largo del país (al igual que del Día de Acción de Gracias). Para los estadounidenses, es un día para dejar escapar cohetes, ser algo más patriótico y, en general, festejar.

Desde 1776, los estadounidenses aprovechan el día festivo para preparar barbacoas y desplegar sus banderas. Además realizan un sinfín de actividades en las que tienen protagonismo los grandes iconos del país, las estrellas de su bandera, los partidos de béisbol o las águilas.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: