NBA Greivis Vásquez: La mano de Dios me tocó

El NBA venezolano, Greivis Vásquez, manifestó que su “ fe en Dios lo hace vivir cada día mejor”. El base, nacido hace 29 años en Caracas, juega para los Bucks de Milwaukee.

Durante una entrevista «En Íntimo» para el canal venezolano, Globovisión, Vásquez habló de sus inicios, de sus vida familiar y de los retos futuros. El jugador de la NBA siente que fue tocado por la mano de Dios al ganar una beca de estudios que le permitió estudiar Comunicación Social en la universidad de Maryland, en Estados Unidos, cuando aún jugaba para la Selección Venezolana de Basket.

El jugador de 1,98 m. habló de la fundación que lleva su nombre y la importancia de sembrar valores en los deportistas venezolanos. Explicó que el programa «Los 24″ es una iniciativa que busca ayudar a los 24 mejores jugadores, con edades entre los 15 y 18 años, y otorgarles una beca para estudiar en EEUU.

“Desde que tenía 10 años soñaba conjugar en la NBA” confesó.

El base de los Bucks de Milwaukee, afirmó su admiración por Kobe Bryant , el emblemático escolta de los Lakers de Los Ángeles: “Kobe es personalmente el mejor jugador que he visto. Ayer hablé con él. No tengo palabras para describir lo que representa para mi carrera. Si me he identificado con un jugador, ha sido con él”.

El NBA venezolano también manifestó que la situación actual de su país es difícil, pero le molesta que afuera “se hable mal de Venezuela». Considera que es necesario pasar de la crítica a la solución y aportar soluciones desde cada sector. «Sí yo puedo unir, a través de una pelota, voy a ayudar al país que quiero ver», expresó.

Asimismo, calificó como una experiencia «muy bonita» su encuentro con el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, donde hablaron por pocos minutos del baloncesto.

Manifestó que a pesar del éxito sigue siendo el mismo y siempre que puede visita a sus amigos de infancia en Coche, o en la parroquia 23 de Enero, en Caracas. «Siento que sigo siendo el mismo», acotó.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: