USCIS celebra el 4 de julio juramentando a más de 7.000 nuevos ciudadanos

María Gabriela García
El Globo News


El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS, por sus siglas en inglés), celebra el 240 aniversario de la Declaración de la Independencia, recibiendo a más de 7.000 nuevos ciudadanos en más de 100 ceremonias de naturalización que se realizarán en todo el país.

La ceremonia de juramentación de nuevos ciudadanos en Annapolis, Maryland, estará presidida por el director del Servicio de Ciudadanía e Inmigración, León Rodríguez, quien expresó que «al celebrar el nacimiento de nuestro país, el 4 de Julio, más de 7 mil nuevos estadounidenses celebrarán también la realización de sus sueños de ciudadanía».

Rodríguez agregó que «estos nuevos estadounidenses fortalecerán la esencia íntima de nuestra nación con sus contribuciones a la sociedad y a la prosperidad estadounidense, y podrán disfrutar de todos los derechos, privilegios y responsabilidades de la ciudadanía estadounidense».

Los eventos se estarán llevando a cabo en los estados de Maryland, Nueva York, Ohio, Nuevo México, Virginia, Washington y Oregón.

USCIS es la agencia federal encargada de supervisar la inmigración legal de ciudadanos extranjeros que se instauran de forma temporal o permanente en USA, y es responsable de otorgar o rechazar beneficios migratorios a dichas personas.Fuente: Voa Noticias.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: