Billy Graham: “El futuro está en manos de Dios, y esto genera confianza y paz”

María Gabriela García
El Globo News


Recientemente Billy Graham respondió a una de las preguntas de sus lectores sobre la preocupación de la generación que está viviendo los últimos días, y en primer lugar, recordó que quienes ponen su fe en Cristo, no tienen de qué preocuparse, ya que pueden confiar en las promesas del Señor.

“El futuro está en las manos de Dios, y se debe generar en nosotros una gran confianza y paz”, escribió Graham.

Agregó que “tenemos que aprender a confiar en él en todas las situaciones, por lo tanto, podemos decir honestamente con el salmista: “Tú eres mi refugio y mi fortaleza, el Dios en quien confío”. (Salmo 91: 2)”.

Graham expresó que no debemos estar molestos, porque todo se desarrollará en el tiempo de Dios, y en la forma en que Él lo ha determinado. Sin embargo, indica que estamos viendo al menos una señal prominente del retorno de Cristo.

Aunado a esto, citando 2 Pedro 3:13: “Pero nosotros esperamos, según sus promesas, cielos nuevos y tierra nueva, en los cuales mora la justicia.”, dijo que todos los cristianos están ansiosos para ver un cielo nuevo y una tierra nueva, en los cuales more la justicia.

Billy Graham es uno de los evangelistas más cultos y entusiastas de la necesidad de estudiar el evangelio.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: