Miami Dade se prepara para elecciones de alcalde y comisionados en agosto

María Gabriela García
El Globo News


El próximo 30 de agosto los floridanos acudirán formalmente a las urnas de votación para elegir al alcalde, y comisionados en cargos públicos, junto con resoluciones que dictarán el rumbo de la sociedad en Miami Dade.

Entre los cargos públicos se encuentra la alcaldía de Miami Dade, el condado con mayor población y fuerza económica en el estado.

El actual alcalde, Carlos Giménez, aspira a ser reelecto por la población. Tras cinco años ejerciendo, tiene buenas posibilidades, sin embargo, cuenta con seis aspirantes a esa candidatura, quienes también quieren ganar ese cargo público.

Por otra parte, cuatro de los siete comisionados que apuestan por cuatro años más de legislación, Esteban Bovo Jr., Bruno Barreiro, Bárbara Jordan y Audrey Edmonson, mantendrán sus puestos, sin tener que apostar por la reelección, por no haber candidatos inscritos.

El resto de los comisionados tendrán que afrontar a los aspirantes a la candidatura, quienes harán el intento de lanzar sus mejores cartas para entrar en la esfera legislativa de Miami-Dade.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: