Siguen las torturas y sanciones para pastores cristianos en China

María Gabriela García
El Globo News


El pastor Yang Hua, conocido en China por su obra en el cristianismo y actualmente encarcelado por cargos de traición al Estado, recientemente escribió una carta donde expresó que a pesar de las torturas recibidas su fe se mantiene viva en Dios, “Es mejor estar en paz y esperar a Dios”, plasmó el pastor en una carta dada a conocer por su esposa.

El líder cristiano lleva encarcelado más de seis meses junto con otros cuatro miembros de Huoshi, la iglesia subterránea más grande de la provincia de Guiyang.

“Dios es omnisciente. Él nunca comete errores”, señaló el pastor como ejemplo de fe según la correspondencia divulgada por la Misión China Aid.

En la carta, trata de calmar a su esposa diciendo que un fuerte dolor de espalda que sentía desapareció. Atribuyéndolo a la curación divina, ya que no tiene acceso a tratamiento médico en la prisión de Nanming, donde se encuentra preso.

En la misma, cita el pasaje bíblico de Isaías 30:15: “En el arrepentimiento y la calma está su salvación, en la quietud y en confianza será vuestra fortaleza”.

Además de asesorar a su mujer en el cuidado de sus hijos, también le dio algunos consejos como nunca dejar de orar, y hacer llegar ese mensaje a la iglesia.

Parafraseando al Apóstol Pablo en 1 Tesalonicenses 5:18, agregó a su carta que: “Sé agradecida, porque esta es la voluntad de Dios en Jesucristo”.

Según informaciones, el pastor Yang ha sido torturado en un intento de obligarlo a firmar una confesión de sus “delitos contra el Estado”, su esposa e hijos también han sido amenazados.

China Aid, la misión dirigida por cristianos que luchan por los derechos humanos y que denuncia la persecución religiosa en China, está siguiendo el caso.

Además de las oraciones, piden a la gente a utilizar el hashtag #FreeYangHua en sus redes sociales para llamar la atención sobre su caso, y también pide firmar una petición en línea, la cual será enviada a la embajada de Estados Unidos en China. Fuente: Noticias Cristiana

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: