T-Bone y Marcos Witt presentan su nuevo tema «Volaré» (+Video)

René Sotomayor, mejor conocido como T-Bone, presenta «Volaré»con la participación de Marcos Witt, una canción de pop electrónico y rap que forma parte de su primer álbum en español.

La temática de «Volaré» se centra en la Segunda Venida de Jesucristo, particularmente en los pasajes de la Escritura que se refieren a ese evento, siendo «la final trompeta» un elemento recurrente en la poesía de este tema musical: «Espero el día en que tú vendrás y por tu hijos tú regresarás. Cuando suene la trompeta ahí estarás. Muertos en Cristo resucitarán, todos los ángeles te cantarán, cuando suene la trompeta ahí estarás…Volaré… cuando suene la trompeta, volaré».

El deseo de T-Bone para esta canción es que sea un recordatorio de la razón por la que los hijos de Dios luchan cada día por hacer la voluntad de Dios. «Es porque tenemos fe y sabemos que la promesa de Dios es que un día estaremos junto con él por siempre en un lugar en donde no hay dolor, tristeza ni sufrimiento», reflexiona René. «Quiero que se gocen sabiendo lo que nos espera después de esta vida. No termina aquí, sino que realmente empieza la vida buena y un día volaremos con él hacia el cielo».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: