WhatsApp rompe paradigmas y añadirá efectos a las fotos

María Gabriela García
El Globo News


La compañía WhatsApp ha decidido pisar el acelerador en las mejoras de los avances tecnológicos para su plataforma introduciendo curiosas novedades en su versión beta. Recientemente se han conocido las intenciones de la incorporación de videollamadas, pero esto sólo sería un aperitivo de lo que está por llegar y que podría cambiar por completo la manera en la que utilizamos la aplicación.

A través de las nuevas versiones beta de la aplicación WhatsApp, se podrá dibujar sobre las fotos y añadir efectos.

En la versión beta de la aplicación se aprecia tres iconos distintos que no estaban disponibles hasta ahora: un círculo, un lápiz y una flecha; WhatsApp solo permitía recortar y rotar imágenes antes de enviarlas.
Puede parecer un cambio menor, pero tiene mucho más significado del que en un momento se pudiera pensar, y para comprenderlo, lo mejor es tornar las miradas hacia Apple y Google, los últimos que han mostrado sus avances en este terreno.

También se prevé que estarán trabajando en la incorporación de grupos abiertos de manera que los usuarios se podrían suscribir de forma voluntaria y recibir información de una temática que les interese, como puede hacerse en Telegram. Fuente: El País de España.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: