Alcalde de Dallas instó a orar por víctimas de tiroteo mortal

María Gabriela García
El Globo News


El alcalde de la ciudad de Dallas, Mike Rawlings, recientemente instó al pueblo de los Estados Unidos a orar por las víctimas del tiroteo mortal y sus familiares, suceso ocurrido el jueves pasado que dejó cinco oficiales muertos y varios heridos, durante una manifestación en protesta por la muerte de dos hombres negros a manos de policías blancos.

El ataque de los francotiradores contra los policías en Dallas, dejó al país devastado y con el deseo de buscar la paz.
Es por esto que el alcalde Rawlings, se reunió en la plaza de Acción de Gracias, junto a líderes cristianos para orar por los familiares y las víctimas de estos hechos.

Por su parte, el jefe de la policía de Dallas, David Brown, señaló en una rueda de prensa que: “Los oficiales de Dallas estamos con el corazón roto. No hay palabras para describir la atrocidad que le ocurrió a nuestra ciudad. Todo lo que sé es que esto debe parar, esta división entre nuestra policía y nuestros ciudadanos”.

También solicitó ayuda de la ciudadanía “para protegernos de hombres como estos, que llevaron a cabo este evento trágico».

En respuesta al llamado realizado por el alcalde, varios residentes de Dallas se pusieron de acuerdo para buscar a Dios, mediante la oración, como muestra de apoyo y condolencia por los hechos ocurridos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: