En Brasil un fugitivo decide enfrentar cargos policiales a través de la evangelización

María Gabriela García
El Globo News


Con una Biblia en la mano, Alex Dos Santos Pinheiro, de 26 años de edad, quien era fugitivo de las autoridades brasileras desde hace un mes, recientemente tomó la decisión de entregarse a la policía para pagar su condena, luego de la ayuda y la evangelización que le prestaron líderes cristianos del país.

Alex era un fugitivo que cumplía una condena de 19 años por robar en distintas farmacias de las regiones de Brasil, como Grossa y Campos Gerais.

Los líderes cristianos se acercaron a Dos Santos mientras dormía en las calles, lo alimentaron, lo vistieron, le llevaron el mensaje de Jesús y lo aconsejaron, obteniendo como resultado el arrepentimiento del fugitivo y la entrega, por voluntad propia, ante las autoridades competentes.

“Me dieron el mensaje, comida, ropa y ahora estoy dispuesto a pagar mi deuda”, señaló Dos Santos a los efectivos policiales.

Para él no hay una explicación para aclarar el motivo de su entrega, sin embargo expresó que “para cualquier ser humano sería una locura lo que estoy haciendo, pero estoy dispuesto a pagar mi deuda, después de todo, tengo que pagar a las leyes de la tierra, antes de enfrentar el juicio de Dios”.

Alex Dos Santos Pinheiro, fue llevado al Distrito 10 de la Policía y luego sería trasladado al sistema penitenciario.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: