Construyen complejo multideportivo Doral Legacy Park

La ciudad de Doral, Florida, está construyendo uno de los complejos deportivos más completos. Con una inversión de 23 millones de dólares, el Doral Legacy Park, promete ser uno de los escenarios públicos más ambiciosos construidos en ese municipio y que pondrá al servicio de la comunidad 18 acres de campos deportivos.

La directora del Departamento de Parques y Recreación de Doral, Bárbara Hernández, dijo que el proyecto se encuentra avanzado en un 60 por ciento y podría ser inaugurado a mediados de septiembre. Además detalla los avances del Doral Legacy Park, un parque multideportivo que actualmente construye el municipio de esa ciudad en un área de 18 acres.

Por su parte, el alcalde de Doral, Luigi Boria, destacó que el complejo recreativo, localizado en la avenida 114 y la calle 82 del noroeste, beneficiará a la cada vez más creciente población del noroeste de esa ciudad.

El Doral Legacy Park está integrado por dos grandes áreas: una donde ya se levanta un complejo comunitario de 35 mil pies cuadrados y otra formada por varios campos deportivos al aire libre. Ambas áreas serán unidas por un puente peatonal que cruzará sobre la avenida 114.

El área recreativa a campo abierto está integrada por campos de béisbol, tenis, voleibol sobre arena, fútbol y fútbol americano, así como áreas de juego infantil.

Cabe destacar que la construcción del proyecto está a cargo de la empresa contratista Biltmore Construction Inc. y este sería el séptimo parque deportivo de Doral. Actualmente, la ciudad cuenta con seis parques: Doral Central Park (antes J.C. Bermúdez), Morgan Levy, Doral Meadow, Downtown Doral, Trails and Tails, y el de los Veteranos.

Además del Doral Legacy Park, planifican construir uno nuevo a partir de octubre. Se trata del Doral Glades, un parque de 22 acres que se caracterizará por la siembra de abundante vegetación nativa del sur de la Florida. Para ese proyecto, el municipio destinará una inversión de 10 millones de dólares y estará localizado en la avenida 97 con la calle 76 del noroeste.

Fuente: www.cityofdoral.com y www.elnuevoherald.com

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: