Nueva versión digital de la Biblia permitirá aprender sobre Dios e Israel

María Gabriela García
El Globo News


Los israelitas crearon una nueva versión digital de la Biblia que utilizará recursos interactivos para ayudar a los lectores a aprender más acerca de la Palabra de Dios, y la tierra de Israel.

En esta versión se puede leer en línea y sus recursos interactivos permitirán a sus usuarios ganar puntos, mientras estudian las Sagradas Escrituras.

Nueva Versión Digital Biblia Dios Israel“A través de nuestro personal excepcional, los principales eruditos rabinos y bíblicos, de La Biblia de Israel, proporcionaron el comentario original junto con el pensamiento que provoca preguntas y discusiones que se centran en la conexión especial de Dios a la Tierra Santa, su gente y la profundidad de la lengua hebrea, todo en un divertido y esclarecedor paquete”, señaló el rabino Tuly Weisz, editor de esta nueva versión digital.

The Israel Bible, no se basa sólo en la tierra y el pueblo de Israel, también es aplicable para una audiencia cristiana.

“Con Israel constantemente siendo avergonzado por los medios de comunicación y el liderazgo global, es crucial para tantas personas como sea posible conocer los deseos de Dios para la Tierra Santa a través del estudio exacto de la Biblia. Juntos, creo que podemos hacer una diferencia en la historia”, expresó el rabino Weisz.

Puedes ingresar a esta versión a través del siguiente enlace: http://theisraelbible.com/

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: