Alcalde de Miami Dade presentó plan de gastos para el 2017

María Gabriela García
El Globo News


El Alcalde de Miami Dade, Carlos Giménez, recientemente presentó el plan de presupuesto previsto para el año 2017, el cual pretende llevar a cabo una reducción en el impuesto a la propiedad y un alza en la tarifa del agua.

El plan de gastos de 7 mil 100 millones de dólares, incluye fondos para el sistema de bibliotecas, sincronización de los semáforos, una nueva unidad de servicios de emergencias y un aumento de 40% en el personal del nuevo albergue para animales de Miami Dade.

También asignará un aumento de sueldo en el orden del 4% prometido a los empleados sindicalizados en el 2014.

Por su parte, el presupuesto de la Policía de Miami Dade contemplará 54 nuevas plazas que serán para la división de servicios de apoyo de la agencia, mientras que las divisiones de investigaciones y patrullas verán reducciones ligeras en la cantidad de plazas presupuestadas.

En el caso de las bibliotecas del condado, los fondos aumentaron 20% en el plan de presupuesto, gracias a la unión de la zona de Bay Harbor Islands con el distrito de bibliotecas de Miami Dade, lo cual generó más ingresos.

Junto con una nueva biblioteca condal en Bay Harbor Islands, que debe inaugurarse en el 2017, se prevé que las seis bibliotecas regionales de Miami Dade funcionarán más horas durante la noche. Fuente: Miami Diario.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: