Traducen película de Jesús a 8 nuevos idiomas

María Gabriela García
El Globo News


La película Jesús, utilizada como una herramienta Evangelística que atrae a muchas personas a Cristo en todo el mundo, recientemente ha sido traducida a ocho nuevos idiomas para que 6.5 millones de personas sean alcanzadas con el Evangelio en su propio idioma nativo.

El portavoz del Proyecto Película Jesús, Joe Class, señaló que a la gente de los ocho grupos lingüísticos se le entregó una proyección de la película en su respectivo idioma.

“Fue absolutamente increíble ir a este lugar y tener miembros de la comunidad que a partir de los diferentes ocho grupos lingüísticos se reunieron juntos”, expresó Joe.

Class indicó además que “todos nosotros, gracias a Dios, lo que hemos hecho es dedicar esto para la gloria de Dios. Nuestra esperanza y nuestra oración es que haya transformación y que las iglesias inicien como consecuencia de esto”.

“Si nos fijamos en los últimos cien años y vemos la cantidad de traducciones que se han hecho, y luego nos fijamos en el crecimiento de la iglesia evangélica en el mismo período, se ve un increíble aumento gradual. Sólo existe este increíble vínculo entre Dios, la traducción de Palabra, el Evangelio, las iglesias siendo plantadas y la gente que viene a Cristo. ¡Es un fenómeno sorprendente de estar vivo en este momento de la historia y ver todo esto!”, puntualizó Class. Fuente: Noticia Cristiana.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: