Alcalde de Miami Beach propone minimizar venta de bebidas alcohólicas

María Gabriela García
El Globo News


El alcalde de Miami Beach, Philip Levin, recientemente propuso ampliar la ley municipal que prohíbe la venta de bebidas alcohólicas en las terrazas de Ocean Drive, después de las 2:00 a.m., con el objetivo de disminuir el incremento de actos delictivos que alejan a los visitantes.

“Lo que antes fue una calle Art Deco icónica, a donde todos venían, se ha convertido en una zona de prostitución, venta de drogas y delincuencia”, señaló el Alcalde Levin.

De acuerdo con la información suministrada, el Alcalde propuso prohibirle a los bares, en Ocean Drive, vender bebidas alcohólicas después de las 2:00 a.m., aunque los restaurantes y locales establecidos en hoteles podrán continuar la venta hasta las 5:00 a.m.

Sin embargo, esta medida podrá causar mucha controversia y molestias para los dueños de los negocios que se benefician de la venta de alcohol.

La comisionada de Miami Beach, Kristen Rosen González, señaló que “la solución al problema es aumentar el número de policías, no prohibirle a los bares vender bebidas. La Playa es un lugar de diversión que todo el mundo conoce y esto hará mucho daño”.

Por otra parte, Luisa Gutiérrez, vecina de South Beach y empleada del establecimiento Sugar Factory, opinó que “es necesario hacer algo para combatir cualquier tipo de mala conducta social, pero prohibir la venta de alcohol no es la respuesta adecuada”.

La Comisión de Miami Beach estará analizando la contrapropuesta. Fuente: Diario las Américas.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: