En Miami Dade realizarán Feria de Salud para Adultos Mayores

María Gabriela García
El Globo News


El comisionado Juan C. Zapata, del condado de Miami Dade, está organizando una Feria de Salud para Adultos Mayores que ofrecerá una gran cantidad de recursos y actividades que incluyen exámenes de salud gratuitos y yoga en silla.

La feria se llevará a cabo el próximo sábado 16 de julio, desde las 9:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. en John A. Ferguson High School (15900 SW 56 St., Miami, FL 33185).

Los adultos mayores que asistan podrán realizarse exámenes de salud gratuitos, asistir a clases de yoga en silla y zumba, exclusivamente diseñadas para personas de la tercera edad, quienes también podrán participar de una rifa gratuita.

Las organizaciones que estarán colaborando con esta acción social serán Switchboard of Miami, Baptist Health of SF, Blue Cross Blue Shield, MD Now, entre otras.

Las personas que asistan a la feria, tendrán la opción de intercambiar hasta dos cabezales de ducha y tres bombillas por modelos similares de mayor eficiencia.

La Feria de Salud para Adultos Mayores es el primero de muchos eventos que se estarán realizando para la comunidad. Fuente: Miami Diario.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: