Deporte y evangelismo: una Jugada Perfecta en Olimpiadas Río 2016

Kennia Espinoza


El escritor español Jaime Fernández Garrido, visitó Brasil para presentar un libro que llevará historias con mensaje, basadas en el mundo del deporte, a las Olimpiadas de Río.

La ciudad de Río de Janeiro recibirá a unos 4 mil 350 atletas de 176 países y los miles de aficionados al deporte que durante estos días disfrutarán de los Juegos Olímpicos, que se realizarán del 5 al 21 de agosto y que por primera vez se organizan en una ciudad de Latinoamérica.

La celebración de los Juegos abre asimismo oportunidades para poder compartir con muchas personas algo más profundo, el evangelio de Jesucristo. La editorial Ministerios Pan Diario ha preparado una serie de recursos para estos próximos Juegos.

El proyecto se llama “Jogada Perfeita” (Jugada perfecta) y cuenta con la colaboración de Jaime Fernández Garrido, reconocido escritor español.

Desde el proyecto se ofrecen diversos contenidos basados en un contexto deportivo y dinámico, con historias reales del deporte, que traerán lecciones de vida profundas. Fernández estuvo recientemente visitando Brasil para presentar éste y otros libros que han sido traducidos al portugués, entre ellos “Linha de chegada”, “Dinámica de vida” y el más reciente “Face a face”, algunos de los cuales se pueden encontrar en librerías seculares.

Asimismo, con visitas a iglesias evangélicas y televisoras de Curitiba, Sao Paulo, Belo Horizonte y Río de Janeiro, Fernández pudo ampliar más detalles de todas estas iniciativas, de cara a los próximos Juegos Olímpicos. Muchos de los recursos se encuentran disponibles en la web.

Fuente:www.protestantedigital.com

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: