El poder de la oración salva la vida de una adolescente

María Gabriela García
El Globo News


La adolescente Shyanna Cummings, de 14 años de edad, fue atropellada por un jeep el pasado 26 de junio en Greenwood, Indiana, Estados Unidos. El fuerte impacto lanzó a la joven metros de distancia por los aires ocasionando una convulsión después de la caída.

Shyanna Cummings - Foto: Fuente externa
Shyanna Cummings – Foto: Fuente externa

Tyler Burton, un amigo cercano de la familia de Shyanna, al darse cuenta del accidente inmediatamente pidió ayuda médica por teléfono, pero pese a la tardanza de la ambulancia y el estado crítico en que se encontraba la jovencita, hizo una oración que terminó en plegaria y Shyanna dejó de convulsionar.

Shyanna no sufrió lesiones mortales y la convulsión no dejó lesiones graves, sin embargo, después del accidente tuvo que moverse en una silla de ruedas por tener algunos huesos rotos.

“Él me salvó la vida. No sé dónde estaría si no hubiera orado por mí. Estoy muy agradecida por él que estaba allí”, expresó Shyanna con entusiasmo.

Susie Cummings, madre de la adolescente, ahora se centra en algo mucho mayor que la curación física de su hija y señala que: “Yo creía en Dios, pero ahora sé que realmente existe. Amo a mi hija y estoy feliz porque ella está aquí”.

Dos semanas después del accidente, Shyanna está sana, salva y lista para regresar a la escuela, “Orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos.” Efesios (6:18). Fuente: Noticia Cristiana.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: