Tom Hanks y su esposa declaran tener una familia de fe (+Video)

María Gabriela García
El Globo News


El famoso y respetado actor Tom Hanks, y su esposa, Rita Wilson, afirmaron tener un matrimonio con 28 años de éxito gracias a su confianza puesta en Dios.

Rita Wilson se ha convertido a lo largo de estos años en la gran inspiración del famoso actor. Ambos han dirigido su hogar con amor y la oración diaria junto a la familia; hábito que se ha cumplido en su hogar.

Tom Hanks no sólo es uno de los actores con más talento de Hollywood, también ha sido precavido y ha permanecido lejos de los escándalos de la gran pantalla cuidando muy bien su vida personal.

Recientemente en una entrevista, la familia Hanks habló de su fe en Dios y de cómo la misma ha mantenido y salvado a su familia, sobre todo en medio de la lucha que enfrentó Rita Wilson con el cáncer de mama.

Su hijo Chet Hanks, también ha luchado contra el abuso de sustancias, y Tom se mantiene firme al padecer diabetes tipo 2.

Sin embargo, durante estos tiempos oscuros, Tom y Rita apoyan aún más su fe en Jesús continuamente, la única que les ha proporcionado la fuerza y la esperanza en todas las adversidades.

Vea aquí sus declaraciones.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: