Ex-Secretaria de EE.UU. pide a Dios una transformación para el país

María Gabriela García
El Globo News


Tras los ataques terroristas que se han presentado recientemente en el mundo, especialmente el tiroteo perpetrado en Dallas, Texas, hace unas semanas atrás, la ex-secretaria de Estado, Condoleezza Rice, actual miembro de la Iglesia Presbiteriana Menlo Park, en California, pronunció una poderosa oración pidiendo a Dios llevar la paz y la sanidad a los Estados Unidos, en medio del dolor, la ira y la incertidumbre.

“Oh Dios, Padre, nos dirigimos a ti atribulados y con dolor; pero sabiendo que siempre estás con nosotros. Estamos muy agradecidos, como pueblo y como Iglesia, por tener un amigo a quien llevarle todas nuestras preocupaciones, todas nuestras pruebas y tribulaciones”, expresó.

También declaró que: “Reconocemos que las heridas y el dolor aún persisten y que las sombras de nuestras relaciones con los demás ha causado división, pero querido Padre Celestial, no queremos esto para el futuro de nuestros hijos y nietos, y sabemos que solo tú puedes obrar para bien”.

Insistió en que como nación los Estados Unidos, deben correr al abrazo amoroso de Dios y pedirle sabiduría durante tiempos difíciles.

“Reflexionemos juntos sobre cómo Jesús es la esperanza del mundo, pidamos la ayuda de Dios para que traiga sanidad, debemos ofrecernos a nosotros mismos y nuestras vidas para la obra de Dios.”

Rice agregó que “necesitamos a Dios en la nación, el mundo necesita a Dios, debemos unirnos en oración a Dios para hacer que la luz brille en la oscuridad”. Fuente: Biblia todo

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: