Incendian patrulla policial cerca de una mezquita en Florida

Kennia Espinoza


Una patrulla de policía estacionada cerca de una mezquita en Daytona, Florida, fue incendiada este fin de semana. Los atacantes dejaron una nota cerca del lugar donde ocurrió el incidente. La misma hacía referencia a un movimiento a favor de la vida de los ciudadanos negros.

carropolicia1La Policía de Daytona Beach señaló que el departamento recibió una llamada alertando acerca de un auto en llamas alrededor de las 2:30 a.m. el domingo. Los agentes que llegaron al lugar encontraron una patrulla del departamento completamente consumida por un incendio. El auto estaba estacionado frente al Centro Islámico de Daytona Beach.

El vehículo era usado como una “patrulla fantasma” para ayudar a prevenir delitos en el sector. Afortunadamente no hubo heridos ni víctimas durante el hecho. En el lugar se encontró una nota que decía “Black Lives Matter. A Sterling P. Castile” (Las vidas de los negros son importantes).

El incidente aumenta la tensión entre la policía y los miembros de la comunidad negra, debido a las muertes recientes de dos hombres negros y varios agentes de policías en Louisiana, Minnesota y Texas. Fuente:www.elnuevoherald.com

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: