En Ecuador cristianos hicieron recorrido de oración por las calles

Kennia Espinoza


La ciudad de Guayaquil, Ecuador, sirvió de escenario para que la noche de este lunes miles de cristianos realizaran un recorrido de oración por las calles más emblemáticas de la ciudad.

La actividad fue organizada por la iglesia Unión Misionera, con el objetivo de orar por esta ciudad ecuatoriana. El recorrido se inició en Capitán Nájera y Rumichaca, sede del templo, y llegó hasta el Malecón y la avenida Olmedo. Desde allí continuó hasta el barrio Las Peñas, los túneles del cerro Santa Ana, avenida Pedro Menéndez Gilbert, terminal terrestre, aeropuerto Simón Bolívar, parque Seminario para luego retornar al punto de partida.

El pastor David Aguirre presidió el recorrido, que se inició aproximadamente a las 19:00 (hora local), a bordo del bus turístico Visión.

“Con profunda fe se pedirá en oración por el bienestar de Guayaquil y sus habitantes, principalmente por la seguridad y por aquellas personas que están alejadas de Dios, para que puedan encontrar el camino de la salvación”, indicó una invitación de la iglesia Unión Misionera.

Es la primera vez que esta iglesia convoca al recorrido de oración, según explicó Silvia Mata, vocera de la congregación. Además, indicó que la capacidad del bus es de 65 personas, pero en las paradas permanecieron creyentes a la espera de unirse en oración.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: