Realizarán feria de empleos en Miami

Kennia Espinoza


Más de 25 empresas de Miami ofrecerán hoy alrededor de dos mil puestos de trabajo en diferentes áreas como servicios, administración, seguridad y nuevas tecnologías, entre otros, durante la realización de la feria del empleo.

La actividad es organizada por la asociación empresarial Job News USA. Los organizadores de la feria invitan a los interesados para que acudan a la cita con la documentación necesaria, copias de currículo, y vestidos adecuadamente, ya que los empleadores sostendrán conversaciones con los aspirantes.

Entre las empresas que participan destaca Liebherr USA, especializada en grúas portuarias, la cual se ocupa de la venta y servicio en puertos del país, el Caribe, Centro y Sudamérica.

También destaca la presencia de Miami Heat, la cual ofrecerá puestos de trabajo para personal de apoyo durante los juegos, así como Miami Dolphins, que cuenta con más de 100 puestos en servicios varios, para la nueva temporada que contará con un estadio renovado.

Asimismo, la tienda Century 21, que abrirá una nueva tienda en Sawgrass Mills, anuncia que ofrecerá plazas para cubrir la plantilla de operaciones.

Por otra parte, la firma de seguridad Kent Security ofrecerá 50 empleos en diversos apartados, que van desde oficiales de seguridad y conserjes, hasta personal de apoyo.

Además, Beauty Schools of America anuncia que ofertará plazas como instructor del cuidado de la piel, peluquería y mantenimiento.

La firma de bienes raíces y servicios KW Properties ofrece puestos de manager de asociaciones comunitarias, mantenimiento, conserje y estacionamiento valet, entre otros.

Feria de empleos, Don Shula Hotel, 6842 Main St, Miami Lakes, FL 33014. Martes 19, de 10 am a 2 pm. Fuente:www.miamidiario.com

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: