Escuelas Públicas de Miami-Dade ganaron el President’s Award

Las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade (M-DCPS) fueron nombradas anoche ganadoras del President’s Award 2015-2016 de la National Academy Foundation (NAF, por sus siglas en inglés) durante la conferencia nacional de la NAF que tuvo lugar en Orlando y que atrajo a más de mil quinientos participantes.

Este premio, que es el más importante en la nación para distritos escolares que ofrecen programas de selección, honra la sobresaliente labor realizada por el Distrito para preparar a los estudiantes en sus estudios postsecundarios y carreras.

La NAF, una red nacional de líderes educacionales, empresariales y comunitarios que laboran juntos para asegurarse de que los estudiantes de secundaria estén listos para la universidad, carreras y para el futuro, presentó el premio al Superintendente de Escuelas Alberto M. Carvalho.

«Las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade una vez más están siendo reconocidas por su liderazgo en el desempeño estudiantil», dijo el Superintendente Carvalho. «Los programas de las academias de carreras de la NAF han proporcionado a nuestros estudiantes la oportunidad de aprender con los líderes de negocios y de industrias brindándoles experiencia invaluable que los ayudará a situarse en el camino del éxito universitario y de carreras» afirmó.

El Presidente de la NAF, JD Hoye, se expresó en los siguientes términos durante una visita que hizo a Miami el mes pasado: «es evidente que su Distrito está a la vanguardia de la educación de carreras y está preparando verdaderamente a los estudiantes para ser los futuros innovadores y líderes de organizaciones en todo el país y el mundo».

Las M-DCPS son un claro ejemplo de un compromiso estratégico y significativo, y de una inversión a las metas de inscripción estudiantil y a las academias NAF, con una representación importante a la capacidad de liderazgo extraordinario y al patrón NAF dentro de la red. El premio trae una remuneración de 5.000 dólares para que el Distrito continúe educando a los estudiantes en educación de carreras. Fuente:www.miamidiario.com

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: