Hillsong United lanzó nuevo álbum acústico grabado en Israel

Kennia Espinoza


Of Dirt and Grace – Live From The Land, es el nuevo album visual-acústico de Hillsong UNITED. La tierra de Israel, específicamente Jerusalén y sus alrededores, sirvieron de escenario para la grabación del video y del audio.
Con la selección de los temas de su anterior álbum, «Empires», el grupo australiano lanzó el tema y videoclip, «Prince of Peace» como primer tema promocional.

UNITED se inspiró, para esta producción, en el contenido de las Bienaventuranzas. El grupo por mucho tiempo tuvo el anhelo de filmar en el mismo lugar donde Jesús había predicado su famoso Sermón del Monte, del que las Bienaventuranzas son parte fundamental. Igualmente, deseaban grabar en vivo las canciones de su exitoso álbum.
El álbum presenta una excelente calidad de audio e imágenes, convirtiéndolo en uno de los proyectos más extraordinarios para el grupo.

El arte del álbum —CD y DVD— describe con un subtítulo el lugar en el que cada canción fue grabada —«cerca de una tumba vacía, un poco más allá de los muros de la ciudad», «a la deriva en el Mar de Galilea», «desde un silencioso lugar bajo un olivo»— y que guarda especial relación con la temática de ella.

Desde las Bienaventuranzas hasta la resurrección, pasando por las ruinas del antiguo Templo, o en el mar por donde Jesús caminó, «Of Dirt And Grace: Live From The Land» nos ubica geográficamente en los lugares donde la vida de Jesús transcurrió.

En este nuevo proyecto la calidad del sonido es notable, ya que la banda involucró el video como parte integral de la producción del álbum. La calidad de la fotografía, la edición, y el hecho de disfrutar como sets sitios naturales o históricos como el Mar de Galilea, la Vía Dolorosa, los muros de la ciudad antigua, las colinas de Galilea y el desierto, entre otros, llevan estas canciones a un nuevo nivel de identificación con sus letras y mensaje.

«Of Dirt and Grace – Live From The Land» es un lanzamiento de Hillsong Music, distribuido internacionalmente por CanZion.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: