Billy Graham señaló que el juicio de Dios está cerca de volver a la Tierra

María Gabriela García
El Globo News


Recientemente Billy Graham, a través de un mensaje, señaló que los días de Noé han llegado al mundo y por ende, el juicio de Dios está cerca de volver a la tierra.

El mensaje del evangelista se basó en la cita bíblica de Génesis, capítulo seis, versículo cinco, el cual advierte que el gran día del Juicio de Dios vendrá como lo hizo durante el diluvio en el tiempo de Noé.

“Y vio Jehová que la maldad de los hombres era mucha en la tierra, y que todo designio de los pensamientos del corazón de ellos era de continuo solamente el mal.” Génesis (6:5).

Graham dejó claro que él no tiene forma de saber cuándo ocurrirá el fin del mundo con exactitud, pero hizo hincapié en que hay muchos signos que comprueban que estamos en los tiempos finales, y estos signos son: la avaricia, el pecado, la inmoralidad, el egoísmo, el alejamiento de Dios por parte de la sociedad, el orgullo, entre otros aspectos que se están viviendo alrededor del mundo.

Es por ello, que el evangelista instó a las personas a buscar la historia de Noé como guía, explicando que el arca representa la Salvación de Jesucristo en nuestros tiempos.

“En este día, en que las nubes de juicio están comenzando a acercarse, Cristo es el único refugio. Deben cruzar la línea y entrar en el arca. Acepten a Cristo como su Salvador antes de que sea demasiado tarde”, expresó Graham.

Fuente: Bibliatodo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: