En Guinea Ecuatorial celebraron Día Internacional de la Música Cristiana

Kennia Espinoza


África se unió a la celebración del Día Internacional de la Música Cristiana. En la Ciudad de Bata, Guinea Ecuatorial, se dieron cita diferentes artistas en el Centro Cultural Guineano. La actividad fue realizada por la organización internacional 7 de 7.

Los artistas que participaron fueron: Grupo Nueva Cosecha, Sam Shekina, José Mayo Ndong Andeme, Grupo Sinaí, El Viento Del Cielo, Divina Vicky, Chela la Diva, Idelfonso Mbomio Milam, Cristóbal Esono Engonga, New Life, Obreros de Cristo, Los Regenerados, Asamblea de Dios Peniel, Grupo JCMC entre otros.

El evento fue dirigido por la organización 7 del 7, de la productora 70.7 Group y del Movimiento Nacional Cristiano de Argentina. El Día Internacional de la Música Cristiana 7 del 7 ya es una marca registrada y custodiada para que todos los cristianos en todo el mundo puedan organizar este evento.

El Día Internacional de la Música Cristiana, contempla un día de alabanza y gloria al Señor Jesucristo por medio de la música y al igual que el evento realizado en África, también se organizaron eventos similares en Argentina y en Cuba.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: