Pastores hondureños ungen con aceite el país desde los cielos

Unos 400 pastores realizaron un acto profético al ungir con aceite desde los cielos a Honduras. La actividad se realizó con ayuda de helicópteros de las Fuerzas Armadas del país centroamericano.

Los líderes evangélicos que participaron, señalaron que el acto profético obedece a que “al pastor Roger Rivera, Dios le dio una visión que tenía que invadir la ciudad entera”.

“Vamos a estar invadiendo la ciudad en semáforos, hospitales, y escuelas en las calles, basureros y muchos lugares donde vamos a estar llevando una palabra de aliento al más necesitado”, manifestó el pastor Gerardo Irías.

Asimismo, detalló que “se va a estar ungiendo a través de un helicóptero con aceite, vamos a estar tirando aceite desde los cielos; ungiendo nuestra ciudad porque queremos decirle al mundo entero que somos una ciudad bendita, una nación bendita”.

“Aunque muchos nos han maldecido diciéndonos que somos unos corruptos, nosotros queremos decirle al mundo entero que en Honduras hay gente linda, gente de Dios, gente bendita, gente que clama una sola voz que Honduras es una nación donde se fluye leche y miel, aunque otros digan lo contrario”, declaró.

Se estima que miles de litros de aceite ungido fueron esparcidos por los cielos hondureños con la ayuda de las Fuerzas Armadas hondureñas.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: