Roban equipos musicales a Iglesia Bautista en Miami

Kennia Espinoza


De la Iglesia Bautista Misionera Mount Vernon, en Miami, Florida, fueron sustraídos algunos equipos de música de alto costo que utilizaban en sus servicios.

El diácono Herman Harden recibió una llamada ayer, mediante la cual se le notificó por la mañana que la iglesia había sido objeto de un robo. Al parecer los ladrones ingresaron al templo rápidamente al romper una ventana, y lograron sustraer un amplificador, un sistema de sonido y un teclado.

«Se necesita un montón de dinero para tratar de obtener algunas de estas cosas. Los niños están aterrorizados. Perdieron sus equipos» dijo Harden.

Líderes de la iglesia llamaron a la policía para presentar formalmente una denuncia, pero dijeron que dudan de que los equipos sean recuperados. El diácono dijo que le tomó mucho tiempo compilar el equipo, y que van a encontrar una manera de hacerlo de nuevo, pero los servicios del domingo, probablemente, serán un poco menos sonoros que los de costumbre.

Por su parte, jóvenes que se congregan en la iglesia Mount Vernon, dijeron que los ladrones sólo se hacen daño a sí mismos.

«Las cosas que se llevaron se las robaron a Dios», dijo Maurice Andrews. «No se nos hace daño a nosotros, sino que esas personas se lastiman a sí mismas, por hacer las cosas mal», señaló.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: