Agosto tendrá un fin de semana libre de impuestos sobre las ventas en Florida

Los compradores de la Florida tendrán una vez más un fin de semana de tres días de «vacaciones fiscales»(tax-free holiday) antes de comenzar el curso escolar.

Este año los días libres de impuestos sobre las ventas comienzan a las 12:01 a.m. el 5 de agosto y terminarán a las 11:59 p.m. el 7 de agosto de 2016, destaca una nota de prensa.

La ley de la Florida estipula que no se cobrará impuestos sobre las ventas, ni impuestos de opción tributaria local (también conocido como impuesto discrecional), en las compras de los artículos que se mencionan a continuación:

– Ropa, calzado y ciertos accesorios que tengan un costo de 60 dólares o menos por artículo.

– Ciertos útiles básicos escolares que tengan un costo de 15 dólares o menos por artículo.

Estas vacaciones fiscales no aplican a computadoras personales, ni a accesorios relacionados con computadoras.

Entre los útiles escolares permitidos se encuentran: carpetas, calculadoras, cinta celofán (transparente), CDs en blanco, papel de construcción, loncheras, papel para carpetas, cartulinas para proyectos y tijeras.

Los útiles escolares que no están exentos de impuestos sobre las ventas incluyen: libros que de todas formas iban a tener impuestos; papel de computadora; cintas correctoras o productos similares que también vienen en líquido o en estilo de bolígrafos; cinta adhesiva; papel para la impresora; grapadoras y grapas.

Fuene:www.miamidiario.com

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: