Anne Graham insta a las personas a leer la palabra de Dios

María Gabriela García
El Globo News


A través del evento de lectura global llamado “888: God Speaking”, Anne Graham, invitó a todas las personas del mundo a leer la palabra de Dios y provocar un avivamiento mundial.

Esta campaña se llevará a cabo los primeros ocho días del mes de agosto, e incluirá ocho horas de Biblia en audio, una hora cada día.

Con este plan, la visión de Graham es lograr un verdadero avivamiento, «un derramamiento del espíritu de Dios, donde el pueblo de Dios se despierte», expresó a través de un mensaje en línea.

Graham agregó que «en estos días de caos y confusión, desesperanza y abandono, ¿qué pasaría si todo el mundo pone su vida en pausa y saca un tiempo para escuchar lo que Dios tiene que decir? Vamos a averiguarlo».

La hija del destacado evangelista Billy Graham, hizo referencia a 2° Crónicas, cuando el rey Josías leyó las escrituras y el pueblo experimentó un avivamiento. Además, citó el libro de Nehemías, cuando Esdras leyó la palabra de Dios y las personas experimentaron un avivamiento.

Las personas que quieran participar en este evento de lectura global, pueden inscribirse a través de las siguientes direcciones: http://www.Bible.is, http://www.youversion.com y http://www.godspeaking.com. Fuente: Mundo Cristiano.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: